Y el nuevo Superman es…

Publicado: enero 30, 2011 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , , , ,

Sí, señoras y señores. Henry Cavill, el guaperas de “Los Tudor”, ha sido anunciado esta misma tarde como protagonista de “Superman: Man of Steel”, el reboot del reboot que dirigirá Zack Snyder. De hecho, el inglés ya estuvo a punto de ser el protagonista de “Superman Returns”, antes de que Bryan Singer se hiciese cargo del proyecto y pusiera al frente al soso de Brandon Routh.

Además de en “Los Tudor”, a Cavill, de 27 años, se le ha visto en “Tristán e Isolda” (sí, la de James Franco), “Stardust” y la alleniana “Si la cosa funciona”, y tiene pendientes de estreno “Immortals” (de la que hemos hablado anteriormente en el blog) y “The Cold Light of Day”, que rodó este verano en España junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver.

Recordemos, además, que “Superman: Man of Steel” será producida por Christopher Nolan, quien ha diseñado la trama junto al que será el guionista oficial de la película, David S. Goyer. El estreno está previsto para diciembre de 2012.

comentarios
  1. yaid dice:

    SIIIIIIIII!!!!!
    (a riesgo de que suene fatal XD)

  2. wurtz3l dice:

    Qué va a sonar fatal… xDDD

    Eso es exactamente lo que yo dije al saberlo, pero una tiene que mantener las apariencias…

    A hacer puñetas, OH YEAH! (qué fangirl me estoy volviendo con la edad)

  3. yaid dice:

    sí, mujer, desátate que para ser seriotas ya nos llega la vida diaria… 🙂

  4. Liz dice:

    Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Cine, frikis y otras criaturas de los últimos días. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

Responder

