Trailer: X-Men: First Class

Publicado: febrero 11, 2011 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , ,

Ayer apareció, después de horas de anunciarlo a bombo y platillo, el primer trailer de “X-Men: First Class”. Aparte de tirar bastante del recuerdo de la primera “X-Men”, se limita a presentarnos un poco a los personajes y que hagan un poco alarde de sus poderes (sobre todo Emma Frost y Mística). No tiene pinta de ser la octava maravilla, pero sí de ser entretenida…

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    si que recuerda a la primera peli, lo cual para mí es buena señal. Me gusta, me gusta… 😀

  2. bishop2 dice:

    Hola Wurt3l, perdona una pregunta… anoche vi Skyline, si la has visto, ¿qué te parecen los efectos especiales y los diseños? Yo todavía siento la luz azul dentro de mi cabeza… 🙂 ¡gracias!

  3. wurtz3l dice:

    Los diseños de las naves me gustaron bastante, los encontré un poco mezcla de la de “Distrito 9” y de las nodrizas de la nueva “V”, y el tema de la luz azul me resultó interesante. Sin embargo, los efectos especiales son un poco irregulares y pasan de cosas super-espectaculares a momentos donde se ve el pantallazo verde a kilómetros. Pero bueno, hay que recordar que la película se hizo con un presupuesto de 20 millones de dólares, que a día de hoy es una miseria para una cinta de sus características… Hay que reconocer que, con la escasez de medios que tenían, han conseguido un aspecto visual muy, muy decente.

  4. bishop2 dice:

    yo (en mis cortas luces) he querido ver en los diseños y efectos especiales influencias de Aliens, La mosca, Abyss, Independence Day y Matrix, pero me ha parecido un resultado muy original… es cierto que el presupuesto es pobre, los actores son poco conocidos (también es verdad que estamos “enmonaos” con el Star System)… no es una obra enorme pero me ha parecido estimulante….gracias!

  5. wurtz3l dice:

    Es cierto que también tiene influencias de esas películas, no lo había visto de esa forma. Como siempre, tus opiniones resultan de lo más interesante. Creo que le volveré a echar un vistazo, a ver qué tal resulta con esa nueva perspectiva.

    Saludetes!

  6. bishop2 dice:

    Hasta otro día… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s