Joseph Gordon-Levitt será Alberto Falcone en The Dark Knight Rises

Publicado: marzo 20, 2011 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , , , ,

Tras meses de especulaciones, a finales de esta semana se confirmaba el fichaje de Joseph Gordon-Levitt por “The Dark Knight Rises”, la tercera entrega del Batman made in Nolan. Y en poco menos de dos días, se ha conocido también el papel que interpretará, y que, gracias sean dadas a Eru, no será Robin, Nightwing, ni nada por el estilo.

El actor, que ya trabajó a las órdenes de Nolan en “Origen”, encarnará a Alberto Falcone, hijo menor del capo mafioso Carmine Falcone (interpretado por Tom Wilkinson en “Batman Begins”), y conocido también como el Holiday Killer (creo que en España se llamó Festivo). Con la incorporación de Gordon-Levitt son ya dos y medio los villanos de “The Dark Knight Rises”, junto a Bane (interpretado por Tom Hardy, otro de los protagonistas de “Origen”) y Selina Kyle/Catwoman (defenestrada por -arghs- Anne Hathaway).

Asimismo, se ha rumoreado la participación de Juno Temple como una chica dura de Gotham (con lo que se han disparado los rumores sobre Batgirl), y viene hablándose de la posibilidad de que Marion Cotillard se incorpore al reparto, en un papel no especificado, que podría ser Talia Al Ghul, pero que, tras confirmarse la presencia de Alberto Falcone en la trama, también podría ser Sofia Falcone, la hermana mayor del clan. Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s