Poster y fecha de estreno de Torchwood: Miracle Day

Publicado: marzo 24, 2011 en TV
Etiquetas:, , ,

La cadena norteamericana Starz ha hecho pública la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Torchwood”, subtitulada “Miracle Day”. Será el próximo 8 de julio cuando el primer capítulo llegue a las pantallas, y para amenizar la espera también han hecho aparecer un poster promocional:

Según ha explicado Russell T. Davies, la trama de “Torchwood: Miracle Day” comienza cuando toda la población mundial se convierte literalmente en inmortal, provocando una devastadora sobrepoblación en el planeta. Es ahí donde entra el equipo de Torchwood, liderado como siempre por el capitán Jack Harkness (John Barrowman) y Gwen Cooper (Eve Myles). La serie se ha convertido en una coproducción entre BBC y Starz, con lo que, además de estar rodada mayoritariamente en Estados Unidos, cuenta con numerosos actores americanos, como Mekhi Phifer (“Urgencias”), Alexa Havins (“All My Children”), Lauren Ambrose (“A dos metros bajo tierra”) y Bill Pullman, éste último interpretando al villano de la temporada.

Ya sólo queda esperar al 8 de julio. Maldita espera.

Anuncios
comentarios
  1. jastaspista dice:

    Pues mira que a esta serie no le cojí el gusto ni la gracia y eso que prometía ser interesante por aquello de la ciencia ficción…

  2. wurtz3l dice:

    Es verdad que la primera temporada se hace eterna, sobre todo si esperas algo como Doctor Who, pero si tienes la paciencia para llegar hasta Children of Earth no te arrepentirás. Sólo con que Miracle Day sea la mitad de buena, ya vale la pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s