Lavado de cara a Cinefreaks

Publicado: mayo 11, 2011 en Uncategorized

Hace ya días que tenía en mente hacerle un pequeño lavado de cara al blog. Después de dos años y pico con el mismo aspecto, me apetecía darle un estilo diferente, y hete aquí que WordPress me ha dado la herramienta perfecta. Desde ahora, Cinefreaks rinde homenaje al gran Saul Bass, responsable de títulos de crédito tan célebres como los de “Psicosis”, “La tentación vive arriba” o “Uno de los nuestros”, entre muchas otras.

La nube de categorías, enlaces a otros blogs, el feed, buscador, calendario y twitter se encuentran ahora al final de la página principal, por lo que he reducido el número de posts que se podrán ver en ésta, aunque todos siguen estando disponibles.

Espero que os gusten los cambios y, por supuesto, no os cortéis a la hora de dar vuestras opiniones, críticas y sugerencias. Nos vemos por aquí.

comentarios
  1. yaid dice:

    la verdad es que la tipografía de los titulos me encanta y te viene al pelo para el blog. Yo soy muy de hacer cambios (en parte porque soy una indecisa jejejeje).
    Un saludo.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya días que tenía en mente hacerle un pequeño lavado de cara al blog. Después de dos años y pico con el mismo aspecto, me apetecía darle un estilo diferente, y hete aquí que WordPress me ha dado la herramienta per……

  3. jastaspista dice:

    Hola a mi tambien me parece interesante el cambio (renovarse o morir XD) pero en mi opinion resultan caóticos los enlaces de abajo que supongo que es así la plantilla

  4. wurtz3l dice:

    Pues la verdad es que a mí tampoco me gusta lo de los enlaces, pero como tú dices, es cosa de la plantilla. Estoy buscando posibles soluciones, a ver si encuentro la forma de hacer que quede un poco mejor. Si tenéis alguna sugerencia se agradecerá (que ya se sabe que WordPress es muy poco permisivo con esas cosas)

Responder

