El CDC aconseja cómo prepararse para el apocalipsis zombie

Publicado: mayo 23, 2011 en Frikadas varias, Mondo Freak, WTF
Etiquetas:, , , ,

Y no, no es una broma. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estadounidense ha incluido en el blog de salud pública de su página web un artículo, titulado Preparedness 101: Zombie Apocalypse, sobre cómo prepararse para un posible apocalipsis zombie.

Por supuesto, no es nada que cualquier friki no sepa ya: kits de comida, agua, herramientas y otros elementos básicos, diseño de un plan de emergencia y una ruta de evacuación detallada, etcétera. Sin embargo, y como institución gubernamental poco preparada que son, cometen el fallo de aconsejar a la población que a) busquen un campo de refugiados donde no haya zombies y b) confíen en que el CDC y las autoridades harán su trabajo de forma eficaz.

Venga, hombre. Cualquiera mínimamente preparado sabe que un campo de refugiados es un foco potencial de infección zombie, además de otras enfermedades y de acciones violentas. Mejor grupos reducidos, que además se pueden mover más rápido en caso de tener que salir corriendo. Por otro lado, los del CDC y similares (y no digamos ya las autoridades) siempre han demostrado ser profundamente incompetentes en este tipo de casos, y además, por motivos obvios, los médicos serían de los primeros en caer.

Pues eso, que cuando llegue el apocalipsis zombie -que no es SI llega, sino CUANDO llegue-, no le hagáis mucho caso al CDC, que está claro que no están muy informados sobre el tema. Mejor buscáis a vuestro friki de cabecera y seguís sus consejos (no veáis lo solicitado que va a estar Max Brooks). Por vuestra propia seguridad…

Anuncios
comentarios
  1. Irene Adler dice:

    XDDDDD
    Lo publiqué ayer en mi blog. Y estoy de acuerdo contigo, lo de ir a un campo de refugiados en caso de amenaza zombie es un suicidio y esperar a que las autoridades lo resuelvan es como sentarse a esperar la muerte.
    Yo sigo con mi plan de fuga y de supervivencia propio, tengo hasta rutas alternativas de salida de la ciudad por si me fallan las primeras. XDDDD

  2. wurtz3l dice:

    Ya somos dos. Siempre hay que tener una opción B (y una C, por si acaso) XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s