Primeras imágenes de The Hunger Games

Publicado: junio 1, 2011 en Biblioteca, Cine
Etiquetas:, , , , ,

La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de mostrar las primeras imágenes de la adaptación al cine de la novela “Los Juegos del Hambre”, de Suzanne Collins, y en concreto de su protagonista, Jennifer Lawrence (nominada al Oscar por “Winter’s Bone”), en la piel de Katniss Everdeen.

La trama de “Los Juegos del Hambre” se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en el que Norteamérica se ha convertido en un único país llamado Panem, dividido en 12 distritos controlados por un gobierno tiránico llamado el Capitolio. Cada año, dos representantes de cada distrito, chico y chica, participan en los llamados Juegos del Hambre: son encerrados en un estadio al aire libre y luchan a muerte entre ellos hasta que sólo quede uno (¿alguien ha dicho “Battle Royale”?), espectáculo que es televisado al resto de la nación.

Cuando su hermana pequeña es elegida para participar en los Juegos del Hambre, Katniss se ofrece para ir en su lugar, y acudirá a la macabra cita acompañada de Peeta Mellark, su compañero del Distrito 12, quien se convertirá en su mayor aliado y también en un peligroso enemigo.

“The Hunger Games” está siendo rodada por Gary Ross (“Pleasantville”) y cuenta con un reparto de escándalo: además de Lawrence, encontramos a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Wes Bentley, Toby Jones y el cantante Lenny Kravitz. Se estrenará en USA el 23 de marzo de 2012.

Anuncios
comentarios
  1. Irene Adler dice:

    De momento parece que la cosa promete. Yo estoy entusiasmada con que Donald Sutherland esté en el reparto. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s