Más fichajes para The Hobbit: Luke Evans y Benedict Cumberbatch

Publicado: junio 17, 2011 en Biblioteca, Cine
Etiquetas:, , , , , , ,

Aunque el rodaje de “The Hobbit” empezó hace ya algunas semanas, Peter Jackson sigue sumando actores a su equipo, y hoy son dos los que se han anunciado. De uno ya teníamos noticia, gracias al patinazo de Martin Freeman, quien destapó por accidente la presencia en la película de su compañero en “Sherlock”, Benedict Cumberbatch, hace unas semanas.

Ahora se ha confirmado el personaje que hará Cumberbatch en “The Hobbit”. O, mejor dicho, personajes, porque serán dos. El principal será el dragón Smaug, al que prestará su voz, e interpretará vía captura de movimiento (lo mismo que Andy Serkis hizo con Gollum, para entendernos); el otro, será prestarle también su voz al Nigromante, o lo que es lo mismo, a Sauron en persona.

Por otro lado, también se ha cerrado el fichaje del actor que interpretará a Bardo, el arquero, quien por cierto tiene mucha relación con Smaug. El encargado de interpretarlo será el también británico Luke Evans, al que hemos visto en “Furia de Titanes” y “Tamara Drewe”, y que será el Aramis de “Los Tres Mosqueteros”, versión Paul W.S. Anderson. Con el fichaje de Evans, se cierra prácticamente el reparto principal de “The Hobbit”.

La primera parte, “The Hobbit: An Unexpected Journey”, llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda, “The Hobbit: There And Back Again”, lo hará un año más tarde, el 13 de diciembre de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s