Castings: Jamie Foxx será el protagonista de Django Unchained, y Emma Stone podría serlo de Pride and Prejudice and Zombies

Publicado: junio 23, 2011 en Biblioteca, Cine
Etiquetas:, , , , , , , ,

Empieza a redondearse el reparto de la nueva cinta de Quentin Tarantino, el western sureño “Django Unchained”. A los ya confirmados Christoph Waltz y Samuel L. Jackson, y al casi confirmado Leonardo DiCaprio, se une ahora Jamie Foxx, quien ha desbancado a Will Smith y a Idris Elba en la carrera por hacerse con el protagonismo de la película. Según el propio Tarantino, “Django Unchained” sigue las andanzas de un esclavo, el Django del título (Foxx), que es liberado por un ex dentista alemán reconvertido en cazarrecompensas (Waltz). Éste le enseñará todos sus trucos y técnicas con vistas a un sólo objetivo: rescatar a su esposa, Broomhilda (a la que podría interpretar Kerry Washington), de las garras de su antiguo amo, Calvin Candie (DiCaprio), un sádico ranchero que prostituye a sus esclavas y organiza peleas a muerte entre sus esclavos en el club Candyland, ayudado por su esclavo más veterano, Stephen (Jackson). Viendo el planteamiento, creo que Tarantino empieza a estar un poquito obsesionado con esto de la venganza, aunque a su favor hay que reconocer que, cuando piensas que su vuelta de tuerca al tema no puede ser más marciana, consigue sorprenderte.

Además, he de reconocer que muero de ganas por ver a DiCaprio haciendo de villano made in Tarantino, algo que pudo haberse dado en “Malditos Bastardos”, donde originalmente iba a interpretar a Hans Landa (vale, su deserción nos permitió descubrir al grandioso Christoph Waltz, pero es uno de esos casos en los que me hubiese gustado ver cómo quedaba la cosa). Si se acaba confirmando su (más que posible) fichaje por “Django Unchained”, éste será el año hijoputesco de DiCaprio, quien también interpretará al mismísimo J.Edgar Hoover en “J.Edgar”, la nueva película de Clint Eastwood.

Por otro lado, tenemos posible fichaje para otro proyecto igual de estrafalario: la adaptación cinematográfica de “Orgullo y Prejuicio y Zombis”, que lleva tanto tiempo dando vueltas que se estrenará después de que haga lo propio la adaptación de la siguiente novela de su autor, “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”. Originalmente, la protagonista iba a ser Natalie Portman, hasta que decidió apearse del proyecto ante las cámaras y limitarse sólo a producirla (lo cual, por cierto, demuestra que la Portman tiene más sentido del humor del que podría pensarse viendo sus películas). Tras la deserción de Natalie, vinieron las de varios de sus posibles directores, entre ellos David O. Russell (“Tres Reyes”), Mike White, David Katzenberg (hijo de Jeffrey Katzenberg, la K de Dreamworks SKG) y el propio (co)autor de la novela, Seth Grahame-Smith. Finalmente, el elegido -de momento- ha sido Craig Gillespie, firmante de “Lars y una chica de verdad”, y que pronto estrenará el remake de “Noche de Miedo”.

Pero vamos al grano, que me enrollo. El papel protagonista de la historia ha sido ofrecido a Emma Stone, la guapísima protagonista de “Rumores y Mentiras”, más conocida por el mundo friki por ser la mayor de las dos hermanas de “Bienvenidos a Zombieland”. Stone está a un paso del salto al estrellato, cuando se estrene “The Amazing Spider-Man”, donde interpreta a Gwen Stacy, y es probablemente la mejor elección para dar vida a la Elizabeth Bennet digamos alternativa de ese extraño mix entre el mundo de Jane Austen y los apocalipsis zombies. De momento, no se sabe si Stone aceptará o no liderar a las hermanas Bennet caza-zombies, pero, si lo hace, será un punto a favor para ir a ver tan, ejem, exótica propuesta.

Anuncios
comentarios
  1. Onetwothree dice:

    Vaya remesa de posibles fichajes, la verdad que la de Orgulo y Prejuicio zobmie me la pela bastante, pero es que emma stone GROARL!

    Por cierto, el rediseño del blog….estoy flipando mucho o entre la tipografía y las líneas, esto es un theme en homenaje a Saul Bass?? Justo ahora estoy maquetando un monográfico de él y no se si lo veo en todos lados pero es que la tipografía se parece mucho…

    P.D. O__O Acabo de ver el footer del blog y lo he confirmado, mola bastante aunque habría que pulir algunas cosillas que no se ven bien.

  2. wurtz3l dice:

    Es cierto que quiero pulir algunas cosas, pero WordPress no me permite hacer demasiado 😦

    Estoy investigando un poco, a ver qué soluciones puedo encontrar. Supongo que en algún momento tendré que plantearme la migración como una opción seria… ¿Alguna recomendación?

  3. No te deja hacer demasiado por no decir nada, es lo que tiene wordpress.com, pásate al wordpress.org (no depende de su alojamiento) ya mismo.

    Yo lo hice hace no demasiado, contraté dominio+hosting, modifiqué el theme a mi gusto, le metí los plugins que eran necesario para tomarme el blog más profesionalmente y parece que ha resultado a la vista de lo que nos está llegando 😉

    Si quieres hablar largo y tendido, me tienes por Twitter o FB 😉

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s