Comic Con Poster Mashup: Blancanieves marimacho vs. Blancanieves pija

Publicado: julio 25, 2011 en Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Continuamos para bingo. Otra de las películas que se presentaron en la Comic Con 2011 fue “Snow White and the Huntsman”, que se une a la larguísima lista de películas y series que van a adaptar cuentos clásicos con un toque “gótico” (ejem), y que tendría una pinta más o menos interesante de no ser porque al frente de su reparto se encuentra una de las tías más sosas, aburridas e insoportables en general que han dado las nuevas generaciones hollywoodienses: Kristen Stewart, protagonista de la temible saga “Forúnculo”  “Crepúsculo”. Esta muchacha tiene la virtud de convertir en una ameba todo aquello en lo que aparece, a la par que hacer que todos los actores que aparecen en sus películas se parezcan al gusiluz, cosa que también sucede aquí con ese príncipe con cara de siniestro, interpretado por Sam Claflin. Claro que todavía se queda una más perpleja cuando Blancanieves aparece cual si fuese Juana de Arco, con armadura, espada y escudo…

Por ahí pulula también Chris Hemsworth, que salió del rodaje de “Thor”, se tiñó el pelo y p’alante, haciendo de gañán leñador/cazador, en un papel para el que en su día se rumoreó nada menos que a Viggo Mortensen…

Y lo que mejor pinta de la película es, sin duda, Charlize Theron, fantabulosa en esa mezcla entre Vampira, Sharon Osbourne y la Reina Malvada versión Disney, que no me extraña que esté cabreada si el espejito de marras le dice que la Stewart es más hermosa que ella… Al oculista. Rápido.

Sin embargo, días atrás Entertainment Weekly hizo pública la primera imagen de otra adaptación de Blancanieves, la que está realizando Tarsem Singh (“Immortals”), titulada “The Brothers Grimm: Snow White”, y cuya protagonista es la británica Lily Collins, con Julia Roberts como la Reina, Sean Bean como su padre (el de Collins, se entiende) y Armie Hammer como el Príncipe. Y si la de Stewart va en plan princesa guerrera (ejem otra vez), la de Collins es de un pijismo terrorífico, siendo básicamente la Barbie alucinógena, con un inquietante parecido a Beatriz Montañez. No sé cuál de las dos me da más miedo.

“Snow White and the Huntsman” se estrenará en España el 1 de junio de 2012, mientras que para “The Brothers Grimm: Snow White” no hay fecha de estreno española, aunque podría llegar en primavera (su estreno americano es el 16 de marzo).

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    qué pena, esta peli podría estar bien si no fuera por la crepusculera… U.U
    Ya veo a la pobre blancanieves con cara de “todo me huele mal” a lo largo y ancho de toda la peli… qué penica…

  2. […] dos versiones de “Blancanieves” que nos llegarán el año que viene (concretamente, la Blancanieves pija). Cosas -aparentemente- buenas de esta versión: 1) Tiene un aspecto visual interesante, en parte […]

  3. […] and the Huntsman”, una de las dos versiones del cuento de Blancanieves (concretamente, la Blancanieves marimacho) que nos llegarán la próxima primavera, bajo el título “Blancanieves y la leyenda del […]

  4. michel dice:

    me gusta el cuento de blancanieves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s