Así le luce el pelo a Henry Cavill como Superman

Publicado: agosto 4, 2011 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , , , , ,

A falta de casi dos años para el estreno de “Man of Steel”, Warner ha hecho pública la primera imagen de su protagonista, Henry Cavill, metido en las mallas y la capa de Superman (click para agrandar). ¿Qué os parece?

“Man of Steel”, dirigida por Zack Snyder y con producción de Christopher Nolan, está co-protagonizada por Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (General Zod), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), Russell Crowe (Jor-El), Julia Ormond (Lara), Laurence Fishburne (Perry White), Antje Traue (Faora), Christopher Meloni (Coronel Hardy) y Harry Lennix (General Swanwick). Se estrenará en todo el mundo en el verano de 2013.

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    Menudo reparto de aúpa tiene la peli… La verdad es que en la foto no se parece demasiado al Henry Cavill habitual (y yo incluso le encuentro un parecidillo con Hayden Christensen en la cara, digo…). En cuanto al traje, es de agradecer la desaturación de los colores, aunque esa textura escamosa no me acaba de convencer… ¿y a ti?

  2. wurtz3l dice:

    Hay que reconocer que lo de la textura escamosa es curioso, aunque está muy en la línea del “estilo Nolan”; supongo que darán una buena explicación de por qué el traje es como es. Todavía no sé si me gusta, la verdad

    Y lo de la cara de Henry Cavill…. ¡nooooo, a Hayden Christensen noooo! 😛

  3. yaid dice:

    jejejejejejeje veo que no solo soy yo la que lo encuentro tiñoso (a hayden christensen). Por cierto, tardé en pillar que Superman está dentro de la cámara de un banco…

  4. skeedee dice:

    POR AHI ME ENTERE QUE EL CACHORRITO SKEEDEE HARA UNA PARTICIPACION ESPECIAL ENSEÑANDO A GATEAR A KALEL CAUNDO ERA BEBE PARA QUE NO ANDE VOLANDO ASI SIN TON NI SON EL CACHORRITO SKEEDEE ES UN HERMOSO GATITO DE RAZA CRIOLLA BLANCO CON NEGRO Y OJAZOS VERDES HIJO DE LA GATITA SKEEDT Y EL SIAMEZASO PEEKEE,SU PADRINO EL BODEGUITO ES INTIMO AMIGO DE CHRIS NOLAN Y ZACK SNYDER POR ESO LE DIERON ESE PAPEL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s