Imágenes: The Brothers Grimm: Snow White

Publicado: octubre 10, 2011 en Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Entertainment Weekly muestra esta semana 17 nuevas imágenes de “The Brothers Grimm: Snow White”, una de las dos versiones de “Blancanieves” que nos llegarán el año que viene (concretamente, la Blancanieves pija). Cosas -aparentemente- buenas de esta versión: 1) Tiene un aspecto visual interesante, en parte debido a los diseños de vestuario de Eiko Ishioka (“Drácula de Bram Stoker”); 2) La dirige Tarsem Singh, a quien siempre se le puede dar una oportunidad; y 3) No sale Kristen Stewart, cosa que sólo puede ser buena.

Cosas malas: 1) La madrastra es Julia Roberts, que es la actriz menos creíble de Hollywood para ese personaje; 2) Lily Collins sigue pareciéndose MUCHO a Beatriz Montañez; 3) Las adaptaciones “oscuras” de cuentos infantiles ya me empiezan a cansar, y eso que sólo se ha estrenado “Caperucita Roja”.

En cualquier caso, si tengo que elegir, seguramente elegiré esta versión, aunque sólo sea para no tener que compartir sala de cine con las hordas crepusculeras. Tenéis el resto de las imágenes tras el salto.

“The Brothers Grimm: Snow White”, protagonizada por Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Sean Bean, Nathan Lane y Mare Winningham, se estrena en USA el próximo 16 de marzo.

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    Chulísima la estética… esta es una de las que estaré pendiente para ver. Por cierto hablando de Grimms, van a estrenar una serie que precisamente se llama así, ¿te suena?

  2. wurtz3l dice:

    Sí, por lo que yo sé va a ser una especie de CSI en un mundo donde los personajes de cuento existen. Supongo que seguirá la moda de los cuentos de hadas que nos vienen, igual que “Once Upon a Time”

  3. yaid dice:

    si es que vi los dos trailers, lo que pasa es que mi inglés es limitado. No sabía que era tipo CSI, más bien me recordó al estilo True Blood. También me enteré de la de Once upon a time, pero me da miedo que la parte del mundo fantástico quede cutrilla (como precisamente algunas de las escenas de esta ultima temporada de True Blood)

  4. wurtz3l dice:

    A mí casi me da más miedo el que la prota sea Jennifer Morrison, que ya le tenía ojeriza en House… 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s