Trailers: Haywire, The Raven

Publicado: octubre 10, 2011 en Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Esta semana han salido a la luz los trailers de dos películas como mínimo interesantes. La primera es “Haywire”, película que Steven Soderbergh rodó antes de “Contagio”, pero que no se estrenará hasta principios del año que viene. Mezcla de “Nikita” y “El caso Bourne”, la protagonista es Mallory Kane (la modelo, actriz y campeona de full contact Gina Carano), una superespía que es traicionada en su última misión, y buscará venganza contra todos los que intentaron acabar con ella. Entre ellos encontramos a una pléyade de machotes encabezada por Michael Fassbender, Ewan McGregor, Channing Tatum, Bill Paxton, Antonio Banderas y Michael Douglas. Casi nada.

“Haywire” se estrena en USA el próximo 20 de enero.

El otro trailer que nos llega es el de “The Raven”, esa curiosa historia dirigida por James McTeigue (“V de Vendetta”), y protagonizada por John Cusack, Luke Evans, Alice Eve y Brendan Gleeson, en un thriller decimonónico que sigue las andanzas de un policía (Evans) que investiga una serie de asesinatos inspirados en las obras de Edgar Allan Poe (Cusack).

“The Raven” (que, por cierto, cuenta con producción española) se estrenará en USA el próximo 9 de marzo.

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    Muy interesantes las dos, aunque los traileres tienen un par de cosillas que me disgustan. Ambos me parecen muy largos (en el segundo incluso se repiten algunas escenas) y casi destripan toda la peli, por ejemplo en el primero que te desvele que se carga a Fassbender pues… no. El efecto sorpresa de “oh, se ha cargado a un personaje importante” se va a la porra.
    Me parece que esperaré con más ganas a la segunda, porque la historia y la ambientación (sobre todo la ambientación!) son más de mi gusto. Y estoy intrigada también en saber cómo harán en el doblaje para hacer encajar la habitual voz de chavalín sexy y jovial de Cusack con este personaje tan oscurillo… XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s