Trailers: Los Juegos del Hambre, Snow White and the Huntsman

Publicado: noviembre 16, 2011 en Biblioteca, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Después de unos días de parón debido a problemas técnicos, volvemos a la carga con un par de trailers que tienen muy buena pinta, algo que, al menos en uno de los dos casos, es bastante sorprendente.

Empecemos por el que más miradas está atrayendo: “Los Juegos del Hambre”. La adaptación de la novela de Suzanne Weyn (que, a riesgo de ser apedreada por sus fans, no puedo evitar ver como una versión blandita de “Battle Royale”) llegará a las pantallas españolas el próximo 20 de abril, dirigida por Gary Ross (“Pleasantville”) y con un interminable y espectacular reparto encabezado por Jennifer Lawrence (la Mística de “X-Men: Primera Generación”), a la que acompañan -agárrense- Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Toby Jones, Donald Sutherland, Wes Bentley y hasta el mismísimo Lenny Kravitz. Como del argumento poco hay que explicar que no se sepa ya, os dejo con el trailer que, todo sea dicho, promete lo suyo:

Y ahora vamos con lo que ha sido toda una sorpresa: el trailer de “Snow White and the Huntsman”, una de las dos versiones del cuento de Blancanieves (concretamente, la Blancanieves marimacho) que nos llegarán la próxima primavera, bajo el título “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Y digo que ha sido una sorpresa porque cualquier cosa en la que salga la niñata esta con cara de asco que responde al nombre de Kristen Stewart me produce, como a muchos, un rechazo inmediato. Pero mira por dónde que les ha salido un trailer de lo más interesante, con un aspecto medieval muy lucido y una protagonista muy clara que, gracias a los dioses, no es la Stewart, sino una bellísima y malrrollera Charlize Theron.

Puede bien ser que luego la película sea igualmente un bodriaco de los que hacen historia, pero a primera vista resulta infinitamente más atractiva que la versión que está dirigiendo Tarsem Singh, titulada finalmente “Mirror, mirror”, y cuyo disneyano trailer aparecerá mañana casi con toda seguridad. Además de Charlize Theron y la que se acuesta con el vampiro gusiluz Kristen Stewart, el reparto lo completan Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ian McShane, Nick Frost, Toby Jones (¡otra vez!), Ray Winstone, Lily Cole, Eddie Marsan y Rachael Stirling. Se estrenará en España el 1 de junio.

P.D.: Para finalizar, un apunte malvado: no me digáis que no es hilarante el momento en que el espejo mágico le dice a Charlize Theron que la Stewart está destinada a ser más hermosa que ella. Si es que hay que oír cada cosa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s