Joss Whedon volverá para la secuela de Los Vengadores

Publicado: agosto 8, 2012 en Cine, Comics, TV
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Que Joss Whedon tiene una vena sádica y le gusta hacernos sufrir es algo que ya sabíamos. Por eso ha tardado tres interminables meses en dar el sí a Marvel (y por extensión a Disney) para hacerse cargo de “Los Vengadores 2” (o como demonios se vaya a llamar, que viniendo de Joss espero que sea algo más original). Marvel Studios ha hecho hoy oficial el retorno de Whedon, no sólo como director y guionista de “Los Vengadores 2”, sino también “contribuyendo creativamente” al desarrollo de lo que ya se conoce como Fase Dos en el universo cinematográfico marvelita; o por decirlo claramente: que Whedon tendrá voz -y esperemos que voto- en los aspectos creativos de las películas venideras de la Marvel que vayan a tener repercusión en la secuela de “Los Vengadores”, y que se estrenarán entre 2013 y 2014, a saber: “Thor: The Dark World”“Captain America: The Winter Soldier”, y posiblemente “Ant-Man”“Guardians of the Galaxy”. Sólo “Iron Man 3”, que ya se está rodando, queda fuera de la esfera de influencia de Whedon.

Pero no queda ahí la cosa. Ya que el tío Joss ha llevado las cifras de Marvel a niveles estratosféricos, también se le ha confiado el desarrollo de una serie de imagen real de temática marvelita, que emitirá ABC, y que probablemente sea la tan cacareada serie ambientada en el propio universo de “Los Vengadores” que el propio estudio anunció hace unos días.

Todos a respirar tranquilos, pues. La(s) franquicia(s) están en buenas manos, al menos hasta 2015, que será, casi con toda seguridad, cuando se estrene “Los Vengadores 2”. Eso, claro, abre otra incógnita angustiosa: ¿a quién decidirá Whedon cargarse esta vez?

Anuncios
comentarios
  1. lucas dice:

    hola.
    esta peli es ideal para tu blog…

    Los huerfanos:

    http://depositfiles.com/files/3drgotjt0

    peli friki espñola terror-comedia underground.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s