ACTUALIZADO: ¿Está Carrie Fisher confirmada para el Episodio VII? NO

Publicado: marzo 6, 2013 en Cine
Etiquetas:, , ,

article-1088513-0289CE2D000005DC-747_468x468A ver. Que sí. Que todos nos hacemos caquita con sólo pensar en que el Episodio VII pueda recuperar a los protagonistas de la trilogía original, la buena, la que no es un mal fanfiction escrito por George Lucas en una mañana de resaca. Aunque estén viejunos, algunos casi desaparecidos del mapa (o eso parece) y otros haciendo el ridículo por no asumir que ya no son mozuelos, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford siguen teniendo un lugar de honor en nuestros corazoncitos. Y todos, TODOS, estamos deseando que J.J. Abrams los embarque en su reflote de “Star Wars”, supongo que como secundarios (que no, Harrison, que no te cabe ya el chaleco).

Pero de ahí a la que hay liada con ese “SÍ” tajante que Carrie Fisher respondió a la periodista del Palm Beach Illustrated cuando 250px-CarrieFisherésta le preguntó si podía confirmar su presencia en la película, media un abismo. Si le echáis un vistazo a la entrevista, justo después de ese “sí”, la actriz pasa a bromear con la posibilidad de que Leia esté ahora en una residencia de ancianos intergaláctica, probándose aún el bikini y creyéndose que tiene 20 años. Sabiendo lo propensa que es Carrie Fisher al humor ácido (para muestra echadle un vistazo a “Mi vida en esta galaxia”, su descacharrante libro de memorias) y a tomarle el pelo a la prensa, una servidora prefiere ser escéptica ante todas esas webs que están dando la noticia a bombo y platillo. Que no digo que no pueda ser; es más, yo creo que al final tanto ella como Mark Hamill estarán seguro (lo de Harrison Ford será harina de otro costal, sabiendo cómo es el señorito…). Pero por dios, señores de las webs -y eso incluye revistas de cine de tirada nacional y webs de gran popularidad-, esperaos a la confirmación por parte de Disney/Lucasfilms antes de dar nada por sentado. Que igual Carrie os está troleando y vosotros habéis caído con las cuatro patas…

ACTUALIZACIÓN (7/3/13): Lo dicho. El representante de Carrie Fisher ha negado que la actriz haya firmado contrato alguno, asegurando que ésta “estaba bromeando”. Vamos, que os ha tomado el pelo pero bien, señores de la prensa seria. Si es que la información se tiene que contrastar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s