Much Ado About Nothing: Joss Whedon se pasa a Shakespeare

Publicado: marzo 7, 2013 en Biblioteca, Cine
Etiquetas:, , , , , , , ,

Pero ¿cómo no voy a adorar a Joss Whedon hasta el infinito y más allá? El hombre que parió a Buffy Summers, el creador de “Firefly”“Dollhouse” (excelente e incomprendida serie esta última), el tipo que ama tanto los cómics que dirigió la mejor película de superhéroes del siglo XXI -y que se jodan Batman y los nolanitas-. Sólo con eso ya tendría mi amor eterno, pero es que además luego tiene cosas como estas. Como parece que el rodaje de “Los Vengadores” no era lo suficientemente estresante, Whedon reunió a varios de sus colaboradores habituales (entre ellos, Alexis Denisof, Amy Acker, Nathan Fillion, Sean Maher y Clark Coulson Gregg) y, en unos cuantos días, rodó su propia versión de la obra de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”. Por si no lo he dejado claro, dicha obra no es que sea mi favorita de las del Bardo, es que me la sé de memoria en dos idiomas distintos -y creedme, hay quien puede dar fe de ello-.

muchadoaboutnothingintlposter

Así pues, hélo aquí, el glorioso trailer de “Much Ado About Nothing” versión Joss Whedon. Morid de amor.

En Gran Bretaña “Much Ado About Nothing” se estrena el 14 de junio. De momento, no hay fecha de estreno prevista en España (sorry!).

P.D.: Mientras acabo de escribir, descubro emocionada que el tío Joss se ha unido a Twitter (él mismo lo ha confirmado a través de la web Whedonesque). Podéis seguirle en @MuchAdoFilm. De nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s