ACTUALIZADO: Mirad y babead: el nuevo y cojonudo trailer de Star Trek Into Darkness

Publicado: marzo 21, 2013 en Cine
Etiquetas:, , , , , , , ,

El hype con la segunda entrega de la franquicia trekkie según Abrams nos va a matar a todos. He aquí el trailer internacional (¿definitivo? Probablemente no), recién salidito del horno, para nuestro gozo y ganacas. Bastante material nuevo, y la confirmación de que la película -o al menos su promoción- se sostiene a espaldas de Benedict Cumberbatch y ese villano misterioso al que interpreta, y que, cada vez más, amenaza con comerse con patatas al resto del reparto. Echadle un vistazo, y decidme si no os morís de ganas:

Star Trek Into Darkness se estrena en España el 5 de julio, y en UK el 9 de mayo.

ACTUALIZACIÓN: El trailer viene con nuevo poster (que, por la fecha de estreno que muestra, supongo que será británico). Y a ver si adivináis quien viene destacado…

newstartrekposter

Anuncios
comentarios
  1. bishop2 dice:

    El trailer tiene una pinta fabulosa. Yo lo que veo por la anterior peli de Star Trek y por lo poco que veo lógicamente de esta por un trailer corto, es que se ha renunciado en esta nueva época al estilo clásico de guiones que utilizan un escenario de ciencia ficción como entorno para plantear viejos problemas humanos (el racismo, lo innato y lo adquirido en la bondad humana, etc) por un estilo de más acción y efectos especiales. Eso no es malo, hay fabulosas películas de acción con carreras y explosiones. Pero no me sabe al Star Trek de siempre. Es una opinión personal, claro. Un saludo Wurtz3l.

  2. wurtz3l dice:

    No te falta razón. Lo que ha hecho Abrams (vamos, desde mi punto de vista de profana en la materia) es quedarse con la vena aventurera y descartar el trasfondo más humanístico de Star Trek. Personalmente no sólo no me molesta el cambio, sino que ha conseguido interesarme por una franquicia que nunca me había resultado atractiva. Pero puedo entender que a los fans de la serie no les haya gustado, como tú dices es cuestión de opiniones.

    Un saludo bishop2!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s