Castings: Chastain y Cumberbatch en Crimson Peak, Clarke y Sy en The Candy Store, Lutz en Hercules 3D (WTF?). Bonus: Nuevas imágenes de Elysium y un vistazo a la Bestia de X-Men: Days of Future Past

Publicado: abril 5, 2013 en Actualidad, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los fichajes han ido a toda castaña hoy. Y aunque alguno que otro es un tanto WTF -más por la película que por otra cosa-, en general tienen una pinta excelente.

Elysium

Elysium

Empecemos por el próximo proyecto (cinematográfico) de Guillermo del Toro, esa Crimson Peak que lleva anunciando desde hace unos años, y que parece que será definitivamente su siguiente película tras Pacific Rim. A Emma Stone y Charlie Hunnam, que se anunciaron hace unos meses como primeros integrantes del reparto, se les unen Jessica Chastain y Benedict Cumberbatch (que hereda oficialmente de Michael Fassbender el título de “el hombre que está en todas partes”). De la historia poco se sabe, más allá de que será una historia de horror gótico, centrada en una mujer que descubre que su marido no es quien dice ser. El rodaje empezaría el próximo mes de febrero, cuando Del Toro termine de rodar el piloto de la serie The Strain, basada en la serie de novelas La Trilogía de la Oscuridad, que el propio Del Toro escribió junto a Chuck Hogan.

Elysium

Elysium

Seguimos con The Candy Store, un thriller de acción dirigido y co-escrito por Stephen Gaghan (TrafficSyriana), con el mundillo criminal de Brooklyn como telón de fondo. Los primeros actores en incorporarse a su reparto han sido Jason Clarke (La noche más oscura), al que antes veremos en Dawn of the Planet of the Apes, y el francés Omar Sy, que continúa capitalizando el exitazo de Intocable, y ya suma dos grandes producciones americanas en su currículum, junto a X-Men: Days of Future Past.

Nicholas Hoult se asoma al objetivo caracterizado como la Bestia

Nicholas Hoult se asoma al objetivo caracterizado como la Bestia

Y vamos con la película WTF del día. Ignoraba yo que se había puesto en marcha una nueva versión de las andanzas de Hércules. Y en 3D, amigos. El proyecto, que se llama tal que así, Hercules 3D, lo dirige un sello de calidad cual es Renny Harlin, el (ir)responsable de fantásticas cosas como Pesadilla en Elm Street 4Máximo RiesgoLa isla de las cabezas cortadasCazadores de mentes, entre muchísimas otras de igual o similar calidad (vale, también dirigió La Jungla 2: Alerta roja, pero a todos nos puede sonar la flauta por casualidad). Y ¿quién va a ser el protagonista de tan excelsa obra? Pues nada más y nada menos que Kellan Lutz, uno de los cachitas de Forúnculo Crepúsculo, que también salió en la gloriosa (ejem) Immortals, y que al parecer también hará próximamente de Tarzán. Una gloria de muchacho, vamos. No sé por qué me estoy  acordando yo de Tronan el Bárbaro en los cómics de Superlópez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s